/ Juvenil

Juvenil A

Juvenil A

Crónica del partido

Partido de estrategia en el campo del Trivema.
Se puso de cara el encuentro en los primeros compases donde Cañi, a saque de banda de Guille desde el flanco izquierdo, remataba de cabeza al fondo de la red antes de que los espectadores hubieran ocupado sus butacas. Minuto 3 y 0-1 en el marcador, no solemos encontrarnos con esta situación así que los entrenadores pedían calma al equipo y organización defensiva para no perder la ventaja lograda en los primeros minutos.
El partido continuaba con excesivas faltas debido a un arbitraje un poco estricto en la zona media pero en torno al minuto 20 y con un gran desmarque de Cañizares en otro saque de banda, lográbamos ampliar la ventaja con el segundo testarazo a la red rival. 0-2 y partido tranquilo para Blin.
A pocos minutos del final del primer tiempo, y tras la enésima falta visitante, el Trivema acortaba ventaja con una falta dura y al palo largo que no dejó tiempo de reacción a nuestro portero.

DESCANSO 1-2

En la segunda mitad, el equipo local introdujo cambios y fuerza en sus bandas; prueba de ello, en el minuto 1 y con un despiste de marcaje, el marcador volvía a variar reflejando el 2-2 tras un corner desde la banda izquierda atacante.
Segundo tiempo con dominio alterno donde las contras naranjas se repetían pero sin llegar a crear ocasiones reales de gol. Entretanto, el trencilla, caía en la trampa y señalaba un penalti a los locales tras un 1 vs 1 de Samas. Miedo en el cuerpo y una gran estirada de Diego que dejaba intactas las opciones para seguir apostando por la victoria.
En otra internada visitante y tras un despeje defensivo, Charlie sacaba un corner que con un certero cabezazo de Lucas nos volvía a dar ventaja en el marcador. Ya solo quedaba apretar los dientes y defender, pero en uno de los repetidos saques de banda al área, llegaba otro mazazo que dejaría el empate en el luminoso de hortaleza.

Jaime Echevarría

5 temporadas en el Club