Fútbol 7

VS

Cadete Beta

Crónica del partido

Llegaba la segunda jornada de Liga y con ello, la Segunda Victoria para el L.S. Beta. Esta vez, ante el Kings Collège, equipo que a primera vista , imponía mucho, con unos jugadores muy altos y muy físicos.
No tardaría el Liceo en conseguir adelantarse en el marcador. Primera jugada y, tras una larga posesiones del equipo, nuestro defensa Ontiveros mete un pase a la espalda de la defensa, digno de Marcelo. Aprovechaba el pase Junior, para conseguir embocar el balón en la portería.
Poco después, llegaría el 2-0 con una buena jugada individual de Junior que cedía el balón a Anís, para que empujase el balón a puerta vacía.
La alegria se nos apaciguaba cuando el Kings college, tras una buena jugada rápida, consiguen un golpeo lejano muy certero que acaba en gol. 2-1 y el Liceo necesitaba reaccionar, y qué mejor manera que con una jugada de estrategia donde Beltran, al saque de una falta en la frontal, engañaba a todos al pasar el balón a Anas qué obligó al portero rival a hacer una gran parada pero que no pudo evitar el gol de rechace de Pablo R.
Se acercaba el descanso y Justo antes, Junior realizaba un potente golpeo desde fuera del area que el portero rival, aunque llegó a tocarla, no consiguió evitar que entrase en la portería. 4-1 y llegábamos al descanso.
Recién iniciado el partido, los errores defensivos nos condenaron y el Kings College consiguió igualar el partido con dos faltas lejanas y un remate cruzado en el área.
4-4 y el Liceo reaccionó de nuevo y, como siempre con el balón en posesion. Y así, con una jugada colectiva, Junior acaba forzando un penalti que transformaría Anis.
5-4 y aquí llegaba el espectáculo de nuestros dos delanteros. Empezaba Mario realizando una jugada por la banda en la que sentaba a 2 rivales pero que solucionó muy bien el guardameta rival. Y, en la siguiente jugada, llegaba Junior qué elevó el balón por encima del defensa y tras tres toques con la cabeza, acababa rematando de cabeza en forma de vaselina.
6-4 y el final del partido estaba al acecho.
El último gol, llegaba en un cambio táctico en el cual, Ontiveros, nuestro defensa asistente en el primer gol, se situaría de delantero para conseguir presionar más arriba y robar más cerca de la portería. Y así llego el ultimo gol, el equipo rival salía en corto cuando Ontiveros conseguía robar el balón y acabar cediendo el balón, a nuestro cazagoles Elias. Este último anotaba su 3 gol de la temporada con un potente golpeo.
7-4 y el partido llegaba a su fin. Cuando en la última jugada el Kings College conseguía meter un gol, en un golpeo lejano que tocaba Ruben, pero sin éxito.
El resultado final fue de 7-5, en un partido montaña rusa que nos deja con 6 puntos y 100% de victoria.

Entrenador

Jugadores destacados