Fútbol 7

ST. GEORGE

ST. GEORGE

Naranja

Remontada final para seguir luchando por la liga

Partido muy emocionante el que disputó nuestro Infantil Naranja y en el que gracias al esfuerzo de todos conseguimos llevarnos tres puntos que nos permiten seguir dependiendo de nosotros en la lucha por la liga.

El partido fue controlado por nuestro equipo, en el que el equipo rival al venir sólo con 7 jugadores, buscaba salir con jugadas rápidas o balones largos a través de su delantero que nos generó peligro durante todo el partido. Aún así conseguimos adelantarnos con un gol de falta, pero nos duró poco la alegría ya que consiguieron darnos la vuelta al marcador con dos goles que nos ponían por debajo al descanso.

Intentamos hablar aquellos aspectos que podíamos y debíamos mejorar para llevarnos el partido, y salimos dispuesto a ello. Rápidamente conseguimos empatar el partido e incluso dispusimos de un penalti que erramos con un disparo al larguero. Así el partido seguía siendo una moneda al aire y ambos equipos luchaban para llevarse los 3 puntos ya que el empate nos nos valía a ninguno. Y fueron ellos los que parecía que se lo iban a llevar cuando a falta de 5 minutos del final nos anotaron dos goles que nos ponían las cosas muy difíciles.

Pero aquí es cuando los chicos mostraron su mejor cara. No se vinieron abajo en ningún momento y pusieron todo en el campo para luchar contra la adversidad. Y lo conseguimos. 4 goles en los últimos 4 minutos nos permitían dar la vuelta al marcado, conseguir los 3 puntos que nos permiten seguir soñando y, sobre todo; nos da un impulso moral para los últimos partidos en los que lucharemos con los otros dos equipos de la parte alta para luchar por la liga hasta el final.

Daniel de Pedro

4 temporadas en el Club