Fútbol 7

VS

Naranja

Crónica del partido

Derrota de nuestro Infantil Naranja, en un partido muy igualado entre dos equipos de la parte alta de la tabla que se decidió por pequeños detalles que esta vez cayeron a su favor.
Fue un partido en el que ambos equipos intentaban manejar el balón y hacer daño a través de él, buscando el juego entre líneas con el delantero, o con jugadas en los que el balón se movía de un lado al otro del campo intentando buscar desajustes en el rival.
En la última jugada antes del descanso conseguimos meter gol, y al inicio de la segunda parte tuvimos varias ocasiones que nos habrían permitido coger una renta en el marcador que podía habernos dado la victoria. Pero ellos se repusieron con el balón en los pies y consiguieron remontarnos, a pesar de que nosotros intentamos por todos los medios volver a igualar el marcador.
Al final, derrota, pero con muestras de lo que sabemos hacer y con ganas de pulir esos detalles que nos permitan llevarnos estos partidos.

Entrenador

Daniel de Pedro