Fútbol 7

VS

Naranja

Crónica del partido

Partido raro de nuestro Infantil Naranja, en el que a pesar de conseguir los 3 puntos en juegos y conseguir una nueva victoria, con la que enlazamos 4 triunfos consecutivos, no realizó un partido al nivel que nos tenía acostumbrado con un ritmo más bajo y con menos intensidad de la habitual.

Aunque el partido fue claramente nuestro en todos los sentidos, con una presión alta que impedía que el equipo rival pasara del medio campo con el balón, nos faltaba cierta frescura e ideas para conseguir superar la defensa rival. Pero antes del descanso dos detalles, con una magnifica jugada individual de Marcos que regaló el gol al segundo palo y una falta que tras rebotar en el larguero quedó suelto para solo empujarla; nos daban cierta seguridad para la segunda parte.

El partido siguió por los mismos cauces pero sin sobresaltos para nuestra portería, con buenas resoluciones por parte de Baptiste en las pocas llegadas del rival; y sin crear demasiado peligro conseguimos anotar un nuevo gol que mataba el partido.

Por eso, importantes tres puntos que nos permite seguir peleando con la segunda plaza, pero con mejoras que hacer de cara al próximo partido en el que nos enfrentaremos al líder invicto de la clasificación.

Entrenador

Daniel de Pedro