/ Juvenil

CHAMARTIN B

CHAMARTIN B

Juvenil B

Todo en contra del Juvenil B en su inicio de año

Antes de comenzar el partido el Liceo ya sabía que iba a ser un día duro. Las innumerables bajas, entre lesiones, gripe y otros compromisos de los chicos hicieron que solo hubiera doce jugadores para el duelo ante el Cha B. Sin embargo, y con muchos jugadores fuera de posición el equipo salió a comerse al rival y en la primera jugada dispuso de un penalti a favor que el portero rival lograría detener. El Juvenil B no se vino abajo y a pesar de que recibió un gol a los pocos minutos empató con un disparo lejano de Dani. En la segunda parte y ya muy cansados el Cha se fue 3-1 y se produjo un choque entre Imanol y Alberto que dejó al defensa con mucho dolor en cara y rodilla. Con diez jugadores, mientras Alberto se recuperaba en la banda, su hermano Jorge marcaba un golazo espectacular que toca en el larguero, el palo, bota dentro y se sale. Sin embargo el árbitro no aprecia que el balón cruce la línea y no da gol. En la siguiente jugada una falta dudosa sacada rápido pone el 4-1. Hasta el final del partido el equipo lo intentó, pero ya muy cansado no consiguió marcar otro gol que hubiera sido más que merecido. Gran partido de los chicos pese a la derrota. Ahora a pensar en el siguiente fin de semana.

14#JORGE PETROVIC COS

23/10/2002