/ Aficionado

COLEGIO ALAMEDA

Aficionado

Crónica del partido

Nuestro Aficionado disputaba el domingo por la tarde un partido complicado contra el segundo clasificado.

En la portería debutaba Diego (Juvenil). En defensa Miguel, Pani, Miguel Hernández y Juli fueron los elegidos para jugar. Sito, Simón y Rodri empezaron en el medio. Arriba jugaron Pedro, Pit y Pando.

La primera parte estuvo disputada. Los nuestros se encontraron cómodos y quisieron ser protagonistas con el balón. Sin aprovechar las ocasiones, un fallo nos costó un penalti que transformó el dorsal 10 del Colegio Alameda. A partir de este momento el equipo desconectó y sufrió una pequeña crisis de juego que tuvo como resultado fallos en la salida de balón que pusieron el 0-3 en el marcador.

El equipo llegó al descanso con la moral herida puesto que no merecía tanto castigo para lo que había hecho en el terreno de juego.

Tras la reanudación del encuentro pudimos ver a un equipo trabajar y jugar con fe en poder sacar algo positivo del partido. En el descanso entraron Mateo, Pablo y debutó con el primer equipo Merino. Así, en tan solo dos minutos se anotó el primer gol (Rodri). El equipo siguió bien plantado y logró empatar a falta de 15 minutos (Rodri x2). En vez de intentar conservar el resultado, el equipo siguió atacando y Mateo a falta de un minutó adelantó al aficionado logrando así la gesta de levantar un 0-3.

La última jugada del partido, una falta lateral mal defendida, permitió a los visitantes empatar el encuentro.

El resultado deja un pequeño sabor amargo pero las sensaciones fueron muy positiva. Felicitar al equipo por su esfuerzo.

31#Rodrigo Pérez Blázquez

19/02/1997